TRIP

Escritorios ligeros y modernos con un diseño único. Crea espacios acogedores y diferentes para trabajar con estilo y confort.

escritorios-modernos-para-oficina-pool-trip

Oficinas Modernas

Equipa tus oficinas con escritorios que siguen las tendencias del diseño interior.

Implementa espacios de trabajo cómodos y atractivos que motivan la productividad de tu equipo. Aprovecha tu escritorio con las prestaciones de conectividad que incluye y combínalo con los muebles de archivo y accesorios que más te ayuden a trabajar mejor. TRIP es una línea modular que crece contigo y se personaliza a medida.

escritorios-oficina-bench-modernos-trip-bismet-peru
escritorio-gerente-linea-trip-lima-bismet

Escritorios Ergonómicos

Personaliza tu oficina con nuestros muebles flexibles.

Con los escritorios TRIP tienes la posibilidad de personalizar tu equipamiento para oficina de modo que coincida con las características fisicas de tu equipo humano y la forma en que desempeñan su trabajo. Las diversas opciones que puedes combinar son ideales para que tu oficina sea un espacio altamente productivo y cálido, como tu segundo hogar.

mesas-gerenciales-directorio-reunion-trip-bismet
modulos-de-trabajo-auxiliar-de-oficina-trip-bismet-peru

Solución Modular

TRIP es una línea fácil de reorganizar.

Nuestros escritorios se adaptan a tus espacio y labores. Puedes comenzar implementando escritorios individuales pequeños y ampliarlos a futuro conectándolos con otros, formar grupos de trabajo, módulos tipo bench o implementar complementos para convertirlos en escritorios ejecutivos o gerenciales.

escritorios-para-oficina-operativos-trip-bismet-lima