PRO

Nuestra línea de escritorios bench con diseño ágil y minimalista para la oficina abierta de hoy.

escritorios-bench-para-oficinas-lima-pro-bismet

Espacios Dinámicos

Escritorios para oficinas que se organizan en espacios compartidos o privados.

Diseña tu área de trabajo colectivo o individual aprovechando el espacio que dispones con las diversas presentaciones de PRO. Elige el sistema integrado de conectividad a redes de voz, datos y electricidad para mantener siempre la comunicación en tus tareas. Adiciona los muebles de archivo, mesas de trabajo y sillas que más te ayuden a trabajar para tener un espacio ergonómico y funcional.

pool-bench-escritorios-de-oficina-bismet-lima-peru
escritorio-gerente-para-oficinas-bismet-peru

Soluciones a Medida

Combina nuestro mobiliario y escritorios para tener una oficina funcional.

PRO es un sistema de mobiliario inteligente para oficinas ya que te permite elegir los componentes de tu escritorio y personalizarlo según tu tipo de trabajo y preferencia de acabados. Con una amplia gama de colores y mobiliario auxiliar diseña espacios vistosos, sobrios y cómodos para disfrutar tus labores diarias e incrementar tu productividad.

escritorio-gerencial-jefatura-pro-bismet-muebles-oficina
imagenesneox/escritorio-de-oficina-pro-auxiliar-bismet

Reconfigura y Crece

Los escritorios PRO son dinámicos y flexibles.

Nuestro moderno sistema de amoblamiento modular permite que reubiques facilmente tus muebles y los agrupes o separes según tu tipo de tarea y espacio. Puedes elegir escritorios auxiliares pequeños e integrarlos luego con escritorios bench o complementarlos y transformarlos en escritorios ejecutivos en forma de L o escritorios gerenciales en forma de C.

venta-escritorios-oficina-lima-peru-bismet